• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 234 623

línea vertical apoyo gráfico

Homeopatía en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Empresa 

En Farmacia Olga Nieto llevamos más de 30 años trabajando para prestar un servicio de calidad en la venta de medicinas y productos farmacéuticos, como productos homeopatía en la ciudad gallega de Ourense.

Todo esto es posible gracias al inestimable trabajo que desempeña nuestro equipo de farmacéuticos altamente cualificados y experimentados, así como a los medios de los que disponemos.

Por otro lado, nos distinguimos de la competencia principalmente por la vocación a nuestra profesión, la actitud de mejora constante, la adquisición de las medicinas y los productos farmacéuticos y de parafarmacia de mayor calidad del mercado para su bienestar y seguridad, además, nuestro equipo de profesionales le asesoran en función de sus síntomas o necesidades.

Además, en nuestra farmacia ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con farmacia, parafarmacia, dermofarmacia, homeopatía, fitoterapia, etc. para que todos los clientes tengan más alternativas y lograr así su plena satisfacción.

Gracias a todos estos factores y a los buenos resultados cosechados generación tras generación nos hemos posicionado como una farmacia de referencia en la ciudad de Ourense lo cual nos avala y, a su vez, nos motiva para seguir trabajando con la misma metodología y filosofía.

Por tanto, si está interesado en hacerse con cualquiera de nuestros servicios, bien sea la compra de medicinas o de cualquier otro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la vía que prefiera: teléfono, correo electrónico o bien en nuestro establecimiento. Todo nuestro personal se encargará de asesorarle de forma totalmente personalizada para poder ajustarnos al máximo a sus necesidades, dolencias y síntomas.

línea vertical apoyo gráfico

Contamos con una larga trayectoria en el sector 

línea vertical apoyo gráfico